AGENDA TU EVENTO, QUE NO TE GANEN LA FECHA.

 


CAPACIDAD Y SERVICIOS


Contamos con todos los servicios necesarios para llevar a cabo desde una reunion para 30 personas en un auditorio con internet inalámbrico, coffe Break, proyector, sistema de sonido, AA y baños independientes, hasta eventos sociales y culturales de 150 a 3000 personas. Jardín 53 es un espacio de área verde para albergar eventos de hasta 1000 personas, con palapa, asador, pista de baile iluminada, área refrigerada para 120 personas con sonido integrado, fuente de agua, área destinada para los músicos, barra y baños.

 

 

             
UBICACIÓN  AUDITORIO  COCINA  SANITARIOS  CABINA DE AUDIO  ESTACIONAMIENTO  SEGURIDAD 
 Visítanos y conoce nuestras magníficas instalaciones  Con equipo de audio, video proyección, AA, conexión wifi, mobiliario, sanitarios y barra coffe break. Tres cocinas equipadas, chef y meseros. Satisfaciendo los gustos mas exigentes.  Para brindarte mayor comodidad contamos con sanitarios amueblados y con una agradable decoración.  Tres modernas cabinas de audio y videoproyección para sonorizar cualquier tipo de evento.  Estacionamiento subterráneo, frontal y alterno. ofreciéndote así mayor comodidad para el acceso a tu evento.  Dos casetas de vigilancia y video cámaras de seguridad en diferentes puntos claves. 

DETALLES DE CONTACTO

¿ Tienes un evento en puerta y te gustaría celebrarte en Salón o Jardín 53? Envíanos tus datos y armamos un paquete a la medida, ajustado a tu presupuesto.
 
TELÉFONO
(667) 750 83 00 y (667) 750 83 17 
DIRECCIÓN
Desarrollo Urbano Tres Ríos, Rotarismo #1009 pte. Culiacán, Sinaloa. 
EMAIL
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.